lunes, 3 de septiembre de 2007

Mariana Sebastiani VILLA CRESPO, NO PALERMO QUEENS


Estimados vecinos de Barriada
Netprop, otra inmobiliaria que promueve la confusión sobre la identificación del barrioMe adhiero a la preocupación de los vecinos de Villa Crespo por la intención de las inmobiliarias y comercios de cambiar el nombre del barrio a Palermo Queens.
En varios medios gráficos (ver links) han aparecido artículos sobre esta "tendencia a palermizar" los barrios, relacionada con el avance de las compañías constructoras e inmobiliarias, demolición de casas para construir torres. En otros barrios de la ciudad, vecinos han llamado la atención de las autoridades por las consecuencias de la construcción indiscriminada. Ahora, no sólo se promueve la demolición de edificios que pueden ser de valor histórico, sino también se avanza en la demolición del nombre del barrio, de su identidad.
Adjunto encontraran una foto de la fachada de la inmobiliaria NETPROP, sita en Vera 776, en la que también aparece la denominación Palermo Queens. Como la inmobiliaria SHENK, NETPROP arbitrariamente ya ha rebautizado Villa Crespo.
Creo que la mejor formar de recuperar un barrio es promoviendo actividades culturales, protegiendo su patrimonio histórico y cultural y no transformando su nombre por marketing e intereses monetarios.Volante que promueve la concientización sobre la pertenencia al barrio de Villa Crespo
Adjunto flyer que se explica por si solo, para las inmobiliarias que se parece no tienen sentido de la ubicación geográfica.
Por ultimo, les quiero agradecer a los vecinos de Barriada por la atención que han tenido hacia los reclamos de los vecinos de Villa Crespo y las acción que han tomado para evitar que nuestro querido barrio pierda identidad.
saludos vecinales

Mariana Sebastiani, del barrio Villa Crespo
DNI 27.089.878

1 comentario:

marta dijo...

Buena defensa de lo que es propio. Tengo opciones de apoyo. Marta